La boy band estadounidense Big Time Rush regresó a Monterrey tan solo 1 año después, ahora con su Tour “Can’t Get Enough” como parte de su nuevo álbum Another Life.
La cita tuvo como sede el auditorio Citibanamex dentro del Parque Fundidora, en donde ante miles de asistentes Big Time Rush tuvo una excelente respuesta y maravilloso recibimiento por parte de sus más fieles seguidores.
Fue en punto de las 21:15 hrs cuando Carlos, James, Kendall y Logan salieron a escena para interpretar su éxito principal del nuevo álbum que comparte nombre de la gira “Can’t Get Enough” y ante todo un enérgico auditorio Citibanamex que retumbaba en nombre de la banda dio inicio a una noche mágica e inolvidable para los regios.
Big Time Rush sorprendió a muchos al mezclar sus entrañables temas musicales con los nuevos éxitos encontrados en su nuevo álbum, y hasta nos cantaron y bailaron su muy reciente sencillo “Suave” el cual se estrenó apenas hace algunos días atrás.
Como de costumbre y en cada una de sus presentaciones, los chicos accedieron a subir cada uno de ellos a una fan para dedicarles su canción “Worldwide” y cantárselas prácticamente al oído de una forma muy linda y romántica.
Aunque para esta ocasión los chicos no solo subieron a sus WWG si no también hubo chicos en escena, ya que a mitad de su presentación Carlos, James y Logan trajeron a los chicos que forman parte de su staff para también cantar con ellos y hacer de esto algo muy divertido.
Las rushers se entregaron por completo y se notó en definitiva con sus gritos y presencia con carteles y hasta papelitos de colores que en parte fue gracias a esto que los chicos detuvieron un poco su show para declarar que no había mejor ciudad para terminar su Tour que Monterrey, inclusive Carlos mencionó lo siguiente: “Llevamos 15 años en esto y ustedes (fans) vienen y vienen y siguen viniendo cada vez que nosotros estamos aquí, muchísimas gracias por eso, los amamos”.
Inclusive los chicos jugaron un poco a competir quien de los 4 decía y pronunciaba mejor el nombre de nuestra querida ciudad de Monterrey.
La presentación incluyo un setlist con 27 canciones en las que resaltaron los éxitos de su tv show como: “Any Kind Of You”, “24/7”, “Love me Love me”, “Famous”, “Big night”, “Confetti Falling”, “Windows Down” y hasta su sencillo open de “Big Time Rush”.
Los chicos entregaron todo de si y tras 2 horas de show la noche terminó acompañado de confeti, humo y al son de “Til I Forget About You” uno de los sencillos más populares e importantes en la historia de la banda.
Sin duda alguna una noche mágica, divertida y nostálgica que nos hizo recordar nuestra niñez o adolescencia qué fue para muchos de nosotros la mejor etapa de nuestras vidas.
¡Gracias Kendall, James, Carlos y Logan!
¡Gracias Big Time Rush!
Comentarios
0 comments