Qué hombre, qué talento, qué figura: Michael Bolton nos regaló una noche valiosa donde el talento fluyó por doquier dentro de la Arena Monterrey. ¡Y cómo no! Si esta velada era engalanada por el festejo de sus 50 años de carrera haciendo brillar canción tras canción.
El intérprete se lució de inicio a fin con aquella potente voz que lo caracteriza, dejando claro que es un maestro en eso de hacer suyas las canciones.
La velada dio inicio alrededor de las 21:30 horas con una breve introducción del tema «Go The Distance», llenando de emoción a todos los presentes mientras atentos no despegaban la mirada del escenario esperando ver aparecer a su ídolo, quien instantes después subió a las tarimas ataviado en un saco elegante y portando una guitarra mientras alegre saludaba al público.
«Stand by me» fue la primera canción en interpreta, y qué momento se vivió. El cantante hizo uso de su privilegiada voz y logró parar de sus asientos a quienes con alegría vivían el tema. Definitivamente un inicio muy memorable.
La banda que acompañó a Bolton gozaba de una calidad impresionante. Las coristas se robaban la atención con sus voces mientras el saxofonista no dejaba de sorprender con ese talento con el que guiaba al instrumento de forma espléndida.
Posteriormente «To Love Somebody» nos hizo recordar porqué Michael Bolton, múltiple ganador de Grammys, es todo una leyenda de la música romántica en todo el mundo, y es que esa manera de interpretar es única.
Los 70 años de vida de Bolton parecieran no hacer efecto, y es que el talento está intacto y su presencia sobre el escenario es impecable. Y hablando de presencia, el músico no dudaba en hacer uso de algunas palabras en español para conectar aún más con su ausencia, provocando la emoción de los fans.
Canciones como «Said I Loved You but I lied» y «That’s Life» fueron entonadas con fuerza, para posteriormente abrir paso a un dueto junto a una de sus coristas en los temas «To make you feel my love» y «How am I supposed to live without you». Gran momento.
Y los clásicos claro que se hicieron presentes. «When a man loves a woman», «How we can be lovers» y «Steel bars» llegaron para engalanar todo el ambiente como los himnos que son, dándole a la parte final del show la mejor de las escenas.
Lo vivido dentro de la Arena Monterrey fue espléndido, fue icónico y fue sorprenderte, pues ver en escena a una figura como Michael Bolton es toda una experiencia.
Comentarios
0 comments