La espera terminó y la Arena Monterrey tuvo su primera noche bélica cortesía de Alfredo Olivas y Luis R. Conriquez con su “Pisteando Juntos Tour”.
Más de 12 mil asistentes se dieron cita en la Arena para acompañar y disfrutar del gran concierto que estos iconos del regional mexicano tenían preparado; cientos de botas, sombreros, “pisto” y Belikines era lo que se podía apreciar entre los asistentes.
En punto de las 22:00 horas, después de que el grupo abridor terminara su presentación, Luis R. Conriquez apareció sobre él es escenario de 360° grados que incluyó una pasarela, en la cual desfiló e interpretó sus mejores temas.
Los corridos bélicos comenzaron desde el primer momento con temas como “Me metí al ruedo”, “En la radio un cochinero”, “el búho””, que alborotaron a sus fanáticos, los temas románticos como “Es Amor” y “Querido ex amor” además de algunos covers de artistas como Valentín Elizalde y “El Chapo de Sinaloa”.
Tras un repertorio que duró alrededor de una hora y media, el originario de Caborca, Sonora bajaba del escenario y dejaba libre para que su acompañante haga su presentación.
Minutos más tarde Alfredo Olivas saldría al escenario recibido por una descarga de adrenalina que solo el público le podía hacer sentir y con “Labios Prestados” arrancó su turno.
Una trayectoria de más de 10 años, como parte del repertorio mexicano, fue coreada de principio a fin. Desde sus primeros temas hasta sus más recientes éxitos fueron coreados por el público.
@monterreylive Dicelo tu @Alfredo Olivas que yo no puedo 😔 #alfredoolivas #luisrconriquez #arenamonterrey #monterrey #endefinitiva ♬ sonido original – Monterrey Live
“El paciente, “En definitiva”, “El Malo de Culiacán”, “Antecedentes de culpa” y un sin fin de éxitos más fueron los que incluyó Alfredo, aprovechando cada momento entre canciones para agradecer a su público todo el cariño demostrado hacia él y sus éxitos.
Tal cual el nombre de la gira lo dice, los interpretes no dejaron pasar la oportunidad para pistear juntos sobre el escenario y de paso se echaron un Palomazo juntos con el “Precio de la Soledad”, “JGL”, “Mi gusto es“, e incluso Olivas usó un “Belikin”, objeto que distingue a Luis R. Conriquez.
Tras tres horas de grandes éxitos a ritmo de acordeón y requinto el show terminaría con Alfredo Olivas dando las gracias a todo el público y prometiendo volver con fecha confirmada en octubre en el mismo recinto.
En palabras de un asistente, ir a un concierto de Alfredo Olivas y salir odiando a tu ex es una experiencia que todos debemos vivir al menos una vez.
Comentarios
0 comments