La noche del viernes fue testigo de un concierto lleno de magia, amor y desamor junto a Jesse & Joy en la Arena Monterrey con su tour Clichés.
Luego de su sold out del pasado 28 de mayo, el dúo musical Jesse y Joy llegó de nueva cuenta al escenario de la Arena Monterrey con su tour Clichés rompiéndola y marcando una vez más sold out con la presencia de 12,000 almas en un mismo lugar.
En punto de las 21:30 horas las luces de una Arena Monterrey repleta se apagaron para dar inicio a los primeros acordes de la noche.
Con un setlist lleno de rolas que nos sabemos de principio a fin, Jesse & Joy arrancaron la noche con “Imagina”, su más reciente sencillo de su último álbum titulado igual que su gira “Clichés”.
Y a pesar de que Joy se sinceró y nos confesó que se sentía un poco mal de la garganta (hasta la vimos toser y tomar té caliente) esto no fue impedimento para que Joy lo diera todo sobre el escenario y demostrara su gran talento, pues lo hizo increíble con su potente voz. Y por supuesto no faltó el ánimo de los regios que la motivaba a cada segundo.
La noche continuó con temas como “Ya No Quiero”, “Chocolate”, “La De La Mala Suerte” y “Clichés”. Y Joy se tomó un momento para dedicar un bello mensaje a su público:
“Gracias por estar aquí, gracias por ver sus planes y decir ‘hay que pasar una noche con Jesse y Joy’, queremos que sea una noche inolvidable, queremos que sea una noche sensacional, que sepan que aquí pueden amar de la manera que quieran”
Por si te lo perdiste, Jesse se infiltró entre el público:
El dúo nos regaló un momento acústico en que pudimos sentir a Jesse & Joy más cerca aún, interpretando canciones como “Adios” y “Un Besito Mas”.
Más tarde legó la gran sorpresa de la noche: la mismísima Ana Bárbara se subió al escenario para compartirlo junto a Jesse & Joy e interpretarnos “Llorar”. Ana Bárbara aprovechó para invitarnos a su concierto junto a Paquita La Del Barrio este próximo 3 de marzo en la Arena Monterrey.
Y por supuesto que la reina Ana Bárbara no podía irse sin cantarnos una canción de ella, y nos regaló “Bandido”, con la que toda la Arena no dudó ni un segundo en pararse a bailar.
Mas tarde, continuando la fiesta con Jesse & Joy, no pudieron faltar y ser coreados los temas “¿Con Quien Se Queda EL Perro?”, “Llegaste tú”, “Tanto”.
Luego de que el dúo dejara el escenario de manera momentánea, la gente no dejaba de pedirles “otra, otra”, y así fue como regresaron para poner a todos a bailar “3 A.M”, y dar cierre a esta gran noche con “Espacio Sideral”, “Ecos De Amor” y “Corre”.
Sin duda alguna los hermanos Jesse & Joy nos hicieron vivir una noche increíble y esperamos pronto tenerlos de nuevo en la ciudad.
Comentarios
0 comments