Autor: Fer Peña
Con un show lleno de romance y muchos invitados especiales, Matisse cautivó a Monterrey teniendo como testigo al Auditorio Citibanamex.
Matisse se presentó el día de ayer en el Auditorio Citibanamex para dar cierre a su tour “Después del fin del mundo” con muchas sorpresas para su público.
Melissa, Pablo y Román fueron los reyes de la noche al dar una hermosa velada en lo que sería su primer Auditorio Citibanamex, donde definitivamente se adueñaron del lugar y sacaron a flote todos nuestros sentimientos.
Entre gritos y aplausos inició el show en punto de las 21:30 horas con una divertida introducción en las pantallas, donde la agrupación nos pedía soltar todas nuestras emociones y disfrutar el show (pero sin hablarle al ex en las canciones tristes, eh).
Fue así que iniciaron con el tema “De pies a cabeza”, para después continuar con “Lo peor que me ha pasado” dando inicio a las canciones tristes de Matisse. Pero no fue hasta el cuarto tema, “Cuando te encontré”, y con “Acuérdate de mí” que el público se volvió loco al corear las exitosas canciones, que definitivamente, son de las favoritas de los fans.
Después de un cálido y muy romántico momento con Pablo en el piano, dieron paso al baile con el género regional mexicano en el que Matisse ha incursionado, demostrando que pueden brillar en cualquier género musical.
Además, Matisse nos dio grandes sorpresas que volvieron eufóricos a los presentes, empezando por la invitación en el escenario a Edén Muñoz, con quien cantaron el tema “Me Vale Madre”, sin embargo, el público gritaba por más, y fue entonces cuando Edén cantó su éxito “Chale” con la agrupación.
Los segundos invitados fueron sus amigos de Los Claxons, con quienes cantaron el tema “Quería volverte a ver”, para después dar inicio a un “homenaje” a otros artistas que los han inspirado en su camino musical, haciendo un medley de covers de “Mientes”, “Yo quisiera” y “Eres sirena”, que enloqueció a la audiencia.
En el último segmento del show, Matisse nos sorprendió al darnos una tercera sorpresa, las leyendas de Pandora estuvieron presentes para cantar el tema “Eres tú”, además de cantar dos temas de ellas junto con Melissa, con quien hasta sacaron pasitos de baile las “tías”, como les decían de cariño.
El show finalizó después de más de 2 horas con “Imposible amor”, tema con el que se subieron bailarines junto con ellos y nos pusieron a todos a bailar. Fue así que se despidieron en punto de las 23:52 horas, siendo un cierre magnífico para su gira “Después del fin del mundo”.
Comentarios
0 comments