Reik regala una noche INOLVIDABLE a los regiomontanos

Reik conquistó a los regiomontanos con un SOLD OUT en la Arena Monterrey, ofreciendo un recorrido lleno de nostalgia y éxitos que marcaron a toda una generación.

Reik en la arena monterrey

Con un SOLD OUT en la Arena Monterrey, la agrupación regresó a nuestra ciudad para llevarnos en un viaje en el tiempo a través de su repertorio musical.

Han pasado más de 20 años desde que Reik debutó en el mundo del pop mexicano y, hasta el día de hoy, continúan conectando con el público de la misma manera, algo que se hizo evidente durante su regreso a Monterrey.

Jesús, Julio y Bibi iniciaron la noche con un intro especial que mostró su evolución a lo largo de los años. Acompañados de su himno “Tu Mirada”, lograron crear de inmediato un ambiente sensacional.

La emoción se apoderó del público al escuchar temas como “Inolvidable”, “Voy a Olvidarte” y “Creo en Ti”, además de sus colaboraciones con Sebastián Yatra, Carin León y Morat, canciones que, sin duda, jamás pasarán de moda.

Los integrantes de Reik suelen ser muy cercanos a sus fans y no dejaron pasar la oportunidad de compartir algunas anécdotas de sus inicios. También expresaron el cariño que le tienen al público regiomontano y lo agradecidos que están por seguir siendo parte de su historia.

Otro aspecto que llamó la atención fue la presencia que tenían sobre el escenario, así como los visuales que acompañaban cada melodía, logrando una combinación perfecta entre lo visual y lo auditivo durante toda la noche.

Los éxitos no se hicieron esperar, y el público cantó a todo pulmón canciones como “Noviembre Sin Ti”, “Qué Vida la Mía”, “Yo Quisiera” y “Ya Me Enteré”, temas que han marcado a toda una generación de fanáticos.

La noche cerró entre aplausos y elogios bien merecidos. Reik dejó en claro que el tiempo pasa, pero la música permanece.

Comentarios

0 comments

Otros temas de interés