El rock más audaz y potente se apoderó del Estadio Banorte (sede del Corona Capital Sessions), gracias a la presentación de Queens of the Stone Age (QOTSA). Liderados por el inmenso frontman Josh Homme, la banda californiana demostró que su mezcla de stoner, blues y rock alternativo sigue siendo una fórmula hipnótica e inconfundible.
El concierto, que formó parte de las exclusivas Corona Capital Sessions, tuvo a QOTSA como la fuerza central de la jornada, que compartieron cartel con Jehnny Beth y Foo Fighters. A pesar de la alta expectativa y de tocar entre semana, el público regio respondió con fervor, creando un ambiente eléctrico que se sintió desde el primer riff. La precisión sonora y la ejecución impecable de la banda fueron la carta de presentación de su set.
QOTSA ofreció un repertorio cargado de «trancazos» que recorrieron sus ocho álbumes de estudio. Los fans se deleitaron con la intensidad de temas icónicos como «No One Knows» y «Go With The Flow», que hicieron vibrar el estadio como un volcán encendido. La banda logró un equilibrio entre sus grandes hits y temas más profundos de discos como Songs for the Deaf y Like Clockwork.
Josh Homme, con su carisma y virtuosismo, se mostró como un líder de banda total, interactuando con la audiencia y agradeciendo la energía de Monterrey.
La banda ofreció una cátedra de rock intenso, audaz y con una precisión sonora envidiable. La noche fue un recordatorio de que QOTSA es un acto icónico que, siete años después de su última visita a México, sigue conquistando con su potencia.
Comentarios
0 comments









