El Estadio Banorte fue el punto de partida de una noche de rock monumental, con la cantante francesa Jehnny Beth inaugurando las Corona Capital Sessions de Monterrey. La exvocalista de Savages ofreció un show cargado de intensidad, marcando el tono de lo que sería una jornada inolvidable de rock alternativo y post-punk.
A pesar de ser la encargada de abrir el evento, Jehnny Beth demostró una presencia escénica descomunal. Subió al escenario con una energía cruda y visceral, presentando por primera vez en Monterrey su proyecto solista. Su performance fue una declaración de intenciones, combinando una intensidad vocal única con un sonido cargado de matices electrónicos y post-punk.
El set de la artista se centró en la promoción de su álbum más reciente, You, Heartbreaker You. La música de Beth es visceral y potente, y su actuación fue una ráfaga de potencia y precisión, donde la interacción con el público, fue directa y magnética.
Jehnny Beth logró con su fuerza y audacia capturar la atención de la audiencia que se congregaba, estableciendo un alto estándar de calidad para el resto de la jornada. Su propuesta es una mezcla de arte, música intensa e impredecibilidad, elementos que resonaron con los fans del rock más experimental y vanguardista.
Comentarios
0 comments









