Entre la oscuridad, La Nube en el Jardín se volvió refugio para muchos esta noche. Parecía que había silencio, pero todos estaban cantando por dentro.
Después de un tiempo fuera de los escenarios, Eduardo Hernández Saucedo, mejor conocido artísticamente como Ed Maverick, ha decidido regresar con tres conciertos para presentar su nuevo proyecto musical, y Monterrey fue una de las ciudades que lo presenciaron.
Siendo un show bastante reducido en asistentes, más íntimo, con solo Ed, su grandiosa voz y su guitarra acústica, fue impresionante ver cómo cada una de las personas presentes guardó un rotundo silencio antes y durante el espectáculo, como muestra de respeto al artista y su arte.
Maverick es un artista muy talentoso y sencillo. Salió al escenario bajo un reflector, interpretando la canción “Valor de más”, y era impresionante la admiración que le tenían sus fans. Poco a poco fue cantando temas como “Nube gris”, “C” y “Arcoíris”.
El cantante chihuahuense se tomó el tiempo para agradecer a todos los presentes por estar ahí, por ser pacientes y por permitirle ser él mismo. Se notaba la alegría que sentía al presentarse en un recinto como el ShowCenter Complex.
Pasando el encore del concierto, Eduardo hizo una encuesta con la intención de saber qué canciones querían escuchar para cerrar la noche. Las respuestas fueron muy similares, pero finalmente se eligieron temas como “Fuentes de Ortiz”, “Ropa de Bazar”, “Ensenada” y un par de éxitos más.
Monterrey se robó el corazón de Ed. No solo presenció un show profundamente personal y emocional, sino que fue testigo de un gran regreso a la música. Esperamos que no pase mucho tiempo antes de volver a encontrarnos con el cantante; mientras tanto, seguiremos refugiándonos en sus melodías, tan enriquecedoras para el alma.
Comentarios
0 comments









