Los seguidores de la música norteña en Monterrey tienen un motivo para celebrar. El festival Bendito Rodeo, que se llevará a cabo en el Parque SMP en Santiago, Nuevo León, ha confirmado la participación de Los Invasores de Nuevo León para su fecha del 15 de noviembre.
Sin embargo, para los fans de Bobby Pulido, la noticia es que el artista ya no estará en el evento. En su lugar, Los Invasores de Nuevo León se unirán a Los Ángeles Azules y La Leyenda para una noche que promete ser inolvidable.
El festival se ha posicionado como un encuentro imperdible para los amantes de la música regional, y esta adición al cartel añade un peso significativo a su alineación.
Bendito Rodeo se celebrará los días 15, 22 y 29 de noviembre en el Parque SMP de Santiago, Nuevo León.
Comentarios
0 comments








