¿Alguna vez se han preguntado si los sueños realmente se cumplen? La respuesta es sí, y Ela Taubert es el ejemplo perfecto de que todo es posible cuando se pone amor a lo que te apasiona.
Después de un tremendo boom en redes sociales, nació una estrella cuya voz ha cautivado a cientos de personas. Hoy, por tercera ocasión, Ela Taubert se presenta en nuestra ciudad, y esta vez en el Escenario GNP Seguros.
Las luces se apagaron y los gritos llenos de euforia se empezaron a escuchar. Ela apareció en el escenario, mientras todo pintaba de tonos rosados y destellos brillantes, dando inicio a la noche con su tema “¿Qué Más Quieres?”
De ahí en adelante, sus besties (como nombra sus fanáticos) la alentaron en todo momento y corearon cada una de sus canciones. La cantante realmente conectaba con ellos; su cara reflejaba una felicidad y profundo agradecimiento a todos los que la apoyan.
Ela sorprendió al público con un cover de “Corre” de Jesse & Joy, recordando aquellos temas que marcaron el inicio de su impacto en redes y le dieron ese impulso para mostrar su música al mundo.
Desde sus primeros temas como “¿Por qué soy así?” o “¿Por qué no me fui antes?”, hasta los más recientes, como “¿Si eras tú?” y “¿Trato hecho?”, la cantante los interpretó transmitiendo la melancolía y nostalgia que los caracteriza
Fue increíble ver cómo detenía todo para escuchar a sus fans, platicar con ellos, abrazarlos y mantener esa chispa mutua de emoción que hizo que la noche fuera aún más especial.
Y como broche de oro, Ela cantó su tema más querido: “¿Cómo pasó?”. No hay palabras para describir cómo se sintió ese momento… la canción atrapó a todos y creó un ambiente muy lindo
La noche terminó, pero la magia quedará en nuestra memoria. Monterrey vivió un concierto inolvidable, y Ela Taubert dejó en claro el amor que le tiene a esta ciudad y a sus fans; sin duda, las puertas estarán abiertas para su regreso.
Comentarios
0 comments









