La Sultana del Norte fue testigo de una noche emblemática, donde el reconocido rapero Kase.O se presentó para celebrar tres décadas de trayectoria musical.
El público se encontró en el Auditorio Banamex, dentro del Parque Fundidora, donde nos se reunieron para vivir de cerca lo mejor del rap en habla hispana.
Como invitado especial y encargado de abrir la noche, Sho-Hai, también reconocido rapero español y miembro fundador de Violadores del Verso, mostró todo su talento frente a los fans regiomontanos y preparando motores para la entrada de Kase.O
Y bien, la noche comenzó cuando las luces se apagaron y en las pantallas se proyectó un video que mostraba el recorrido, a lo largo de los años, de lo que ha sido la carrera artística del rapero. Se nos enchinó la piel cuando apareció en el escenario con su tema “Un gran plan”.
Hubo varios momentos que erizaron la piel, ver al público totalmente entregado y disfrutando, brincando y siguiendo la lírica se sintió fregón, se notaba el cariño que le tiene Monterrey al rapero.
Kase.O interpretó diversos temas, algunos de ellos fueron “Mitad y mitad”, “Repartiendo arte”, “Nada más” y “Viejos Ciegos”, entre muchísimos más, vaya que tuvo una variedad diversa.
La noche cerró con gran entusiasmo y para sorpresa de los fans, algunos miembros de Violadores del Verso se unieron al escenario, sumando emoción al concierto.
Sin duda fuimos testigos de una celebración en grande por la carrera de Kase.O, aparte rodeado de grandes artistas y con un público que disfrutó cada momento de la noche.
Comentarios
0 comments









