Una de las parejas más estables de Hollywood ha llegado a su fin. Nicole Kidman le ha solicitado oficialmente el divorcio a Keith Urban, poniendo fin a 19 años de matrimonio. La noticia, confirmada por los medios TMZ y PEOPLE este 30 de septiembre, ha causado gran sorpresa, pues la pareja había sido vista como un ejemplo de estabilidad en el mundo del espectáculo.
Según los documentos de divorcio, la actriz de 58 años citó «diferencias irreconciliables» como la razón de la separación.
Se ha revelado que la pareja había estado en crisis durante meses y vivía de manera separada. Kidman también ha solicitado la custodia principal de sus dos hijas menores, Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14. A pesar de ello, han acordado un plan de crianza compartida, donde las niñas pasarán 306 días al año con su madre y 59 con su padre.
Una fuente cercana a Kidman le dijo a People que la decisión fue muy dolorosa para la actriz, quien habría intentado salvar la relación.
Por su parte, fuentes cercanas a Urban afirman que el músico estaba descontento por la falta de intimidad y las complicadas agendas de ambos. Además, también se rumora que, debido a una cláusula prenupcial, Kidman podría tener que pagar una cantidad sustancial a Urban.
Comentarios
0 comments









