Los rumores eran ciertos y la pareja del momento ha dado el gran paso. Selena Gómez y Benny Blanco han decidido casarse en una ceremonia íntima este fin de semana en la costa de California, en la exclusiva zona de Montecito, Santa Bárbara.
La boda, que ha sido planeada por la reconocida Mindy Weiss, comenzó con los festejos el viernes, con una cena de ensayo en una mansión en Hope Ranch, en Goleta Valley. Para mantener la privacidad y seguridad, se ha pedido a los invitados que se trasladen en autobuses desde sus hoteles, y la dirección exacta de los eventos ha permanecido en secreto.
Se espera que más de 170 invitados asistan a las nupcias, entre los que se encuentran grandes figuras del espectáculo como Taylor Swift, Steve Martin, Martin Short y Paul Rudd. También se ha visto a Paris Hilton y a las damas de honor de Gómez, quienes la acompañaron en su despedida de soltera en Cabo San Lucas en agosto.
La pareja, que se conoció profesionalmente en 2015, se comprometió en diciembre de 2024, después de un año de noviazgo. Ahora, sellan su amor con una ceremonia que promete ser uno de los eventos más esperados del año.
Comentarios
0 comments









