Este sábado el Estadio Banorte fue testigo de una velada mágica gracias a la presentación de Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne. Frente a una multitud de fans apasionadas que a lo largo de los años se han mantenido fieles a su música y carisma, el artista reafirmó por qué es considerado una de las voces y figuras masculinas más importantes de todos los tiempos.
Cabe recalcar que esta es la tercera fecha del tour en Monterrey, luego de haber abarrotado dos fechas el pasado mes de febrero con 17 mil personas cada una, al igual que en esta última.
El concierto comenzó a las 9:20 la noche con el tema “Bailemos Otra Vez”, encendiendo al público desde el primer instante. La energía continuó con “Salomé” y “Boom Boom”, desatando la euforia. Y es que, aunque muchos asistentes ya estamos bastante grandecitos, canciones como “Provócame” y “Baila Baila” demostraron que nadie pudo resistirse a mover el cuerpo.
La interacción con el público fue única, pues el papá postizo de todos preguntó ante el micrófono por todos sus hijos, desatando las risas de todos los presentes.
Uno de los momentos más emotivos de la velada se vivió con baladas como “Atado a tu Amor”, “Y Tú Te Vas”, “Yo Te Amo”, “Volver a Nacer”, “Completamente Enamorado” y “Si Nos Quedara Poco Tiempo”, piezas que provocaron suspiros y lágrimas entre los asistentes. El clímax romántico llegó con “Dejaría Todo”, tema que fue coreado a una sola voz por todo el estadio.
Tras una breve pausa que hizo pensar a muchos que el show había terminado, Chayanne volvió al escenario con el icónico “Tiempo de Vals”, para después sorprender con su más reciente éxito, “Bailando Bachata”, donde una afortunada fan subió a bailar con él, llevándose beso, foto y un recuerdo imborrable.
Aunque uno de los temas más esperados de la noche, “Un Siglo Sin Ti”, no se interpretó debido a pequeños inconvenientes técnicos de sonido y al ajuste de tiempos, la velada cerró con broche de oro gracias a la explosiva interpretación de “Torero”, que puso a todos de pie.
Con energía, pasión y entrega inigualables, Chayanne demostró que la edad es solo un número y que su alma artística sigue intacta. Mejor conocido como “el papá de todo México”, esa broma que tanto nos encanta porque ¿a quién no le dijo su mamá que Chayanne era su papá?, el cantante volvió a conquistar Monterrey con una noche que quedará en la memoria de sus fans.
Eres grande, Chayanne.
Comentarios
0 comments










