Dreams: Sueños, una película que la verdad es que nos dejó un poco incompletos. Si bien no es una mala trama, sí se siente que le falta un poco más para atraparnos por completo.
Contexto: el filme cuenta la historia de Fernando, un joven bailarín de ballet e inmigrante mexicano que cruzó ilegalmente a los Estados Unidos para seguir su sueño y a su novia, Jessica, una estadounidense millonaria que apoya a los inmigrantes a través de su fundación y con quien tiene una aparente diferencia de edad.

A lo largo de la trama vemos los altibajos de una relación tóxica, las criticas sociales de una relación entre un inmigrante y una estadounidense, además de los desafíos que pasa Fernando al perseguir su sueño.
Sin embargo, todo se vuelve sombrío cuando ambos muestran sus verdaderas intenciones; la relación tóxica realmente explota. Y hasta aquí la historia general sin spoilers, aunque sí te advertimos que tiene muchas escenas explicitas entre la pareja.
Un dato que quizás te ayude a decidir si verla o no, es que no es la típica historia del inmigrante bueno y los gringos malos, además de que está llena de erotismo.
Dreams: Sueños en lo general está bien, pero hasta ahí. Sí le faltó un poco más a la trama para que realmente nos atrapara con su historia. Se estrena en cines este 11 de septiembre.
Comentarios
0 comments









