El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot se convirtió en testigo de un fenómeno viral que ha paralizado las redes sociales. Durante una de las presentaciones de la residencia musical de Bad Bunny, la superestrella del pop mexicano Belinda y el «Conejo Malo» protagonizaron un inesperado y sensual baile que ha encendido a los fans y desatado rumores de una posible colaboración musical o incluso un romance.
El momento, que rápidamente se difundió en plataformas como X y TikTok, se dio mientras Bad Bunny interpretaba uno de sus éxitos más aclamados, «Perro Negro». En el tema, el artista menciona a Belinda, y al verla en medio de la multitud, se acercó a ella. La cantante mexicana, visiblemente emocionada, se unió al baile y, con una química palpable, ambos artistas se movieron al ritmo de la música, elevando la euforia de los asistentes a un nivel máximo.
Imagínate ser Belinda, que Bad Bunny te escriba una canción, y que te la cante mientras te baila y te ve a los ojos en frente de miles de personas… la verdadera reina del mundo, imagínate que pendejo tienes que ser para dejarla ir. pic.twitter.com/LmZ9IOvxwE
— ana⁴⁴ (@anapau_villa) August 25, 2025
Aunque este fue su primer encuentro en persona, la conexión entre Belinda y Bad Bunny ya se había gestado en el ámbito musical, y este acercamiento ha sido visto por muchos como el inicio de algo más grande. Los fans, que han quedado fascinados con la energía que ambos proyectaron sobre el escenario, han inundado las redes sociales con mensajes exigiendo una colaboración musical entre los dos.
El incidente ha reabierto el debate sobre la posibilidad de un romance entre los artistas, aunque hasta el momento, ninguno ha hecho un comentario al respecto. Sin embargo, lo que es innegable es que Belinda y Bad Bunny tienen una química que se extiende más allá del escenario.
Comentarios
0 comments









