Austin Butler (arriba la esperanza abuelita) interpreta a ex-beisbolista llamado Hank que termina involucrado en asuntos bastante complicados y turbios por culpa de su vecino.
Atrapado Robando está ambientado en la ciudad de Nueva York allá por la época de los 90’s donde cuentan cómo Hank intenta librarse de los líos en los que se metió al intentar cuidar el gato de su amigo.
A lo largo de la película nuestro protagonista se ve involucrado con dos grupos delictivos bastante sanguinarios que buscan una fuerte suma de dinero que su amigo había ocultado, pero la narrativa no es tan simple como eso, Hank sin malicia tendrá que pensar bien cuáles serán sus movimientos para no perder lo que más le importa.

Atrapado Robando es una película bastante palomera, la trama es un tanto enredada, pero cumple con su cometido, entretiene, es de esas películas que verías un fin de semana en Canal 5.
La película llega a cines este 28 de agosto, honestamente si no tienes mayor opción y te gusta ir al cine a cada rato, ve, te vas a entretener.
Comentarios
0 comments









