Asistimos a la función de prensa de la nueva entrega de la exitosa saga de películas de dinosaurios, “Jurassic World Rebirth” y vaya que nos quedamos sin palabras.
Terror, suspenso y una enorme dosis de adrenalina fue lo que sentimos al ver la cinta dirigida por Gareth Edwards (Godzilla), donde en poco más de dos horas, logró su objetivo: dejarnos boquiabiertos en muchas de las tensas escenas.
Más oscura, con dinosaurios más impresionantes y, por supuesto, nuevo elenco, Jurassic World Rebirth está ambientada cinco años después de Jurassic World Dominion (tranquilo, Rebirth es definitivamente mejor que la estrenada en 2022, eso sí te lo aseguramos).
Al inicio (un poco lenta), nos explican que nuevamente los “dinosaurios” se están muriendo a causa de los cambios climáticos y el ambiente en el que viven, por lo que algunos de ellos y, sobre todo, los más peligrosos están resguardados en un entorno tropical, una isla en la cual esta prohibida ingresar.
Sin embargo, miembros de la compañía farmacéutica ParkerGenix desean ingresar a esta zona con un objetivo: recolectar el ADN de los tres dinosaurios más grandes (uno terrestre, uno marino y otro aéreo) ya que con eso, podrían desarrollar una cura para enfermedades cardíacas.
La misión la dejan a manos de Zora Bennett (Scarlett Johansson), una agente encubierta contratada para el éxito de esta búsqueda, acompañada por su equipo liderado por Duncan Kincaid (jefe de tripulación); el representante de la compañía farmacéutica Martin Krebs y un paleontólogo el Dr. Henry Loomis.
Mientras se dirigen a la isla en Barbados que fue utilizada como centro de investigación del Parque Jurásico original, se encuentran con una situación inesperada: una familia solicitando auxilio a la deriva del mar, por lo que se desvían para ayudarlos. Durante toda la travesía, tanto la familia como el equipo de Zora Bennett viven una serie de eventos peligrosos que te pondrán de nervios, esperando lo peor.
Las escenas dan tensión y terror y los dinosaurios definitivamente fueron más temibles, ya que son producto de un experimento fallido que ha producido dinosaurios mutantes como el Distortus rex de seis patas (D-Rex).
Nosotros en muchas escenas nos tapamos los oídos de lo impactante que era escuchar los rugidos, y nos cubrimos los ojos en otros momentos donde sentíamos que se venía lo peor, aunque eso sí, muchas partes de la historia tenían momentos muy “convenientes” para la supervivencia de los protagonistas.
Te recomendamos que la veas y formes tu propia opinión, pero si eres fan, te aseguramos que te va a encantar ya que, definitivamente, Jurassic World Rebirth es una de las mejores películas de toda la saga.
Comentarios
0 comments