Hace algunas horas tuvimos la oportunidad de ver «Amores Materialistas», una película protagonizada por Dakota Johnson, Chris Evans y Pedro Pascal, de la cuál solo podemos decir que vale completamente el tiempo.
Lucy Manson (Dakota Johnson) es una joven, guapa y soltera chica, que tras asistir a una boda, su vida cambia repentinamente y tras algunos reencuentros inoportunos, su vida ahora se encuentra entre la espada y la pared.
Y es que, ¿Qué harían ustedes? ¿Tenerlo absolutamente todo y no sentir nada, o escasear de mucho y sentirlo todo? He aquí el dilema.
Lucy conoce a Harry, un hombre «Unicornio» que es el hombre perfecto y deseado por todas las chicas y a su vez se reencuentra con su ex pareja, John… De quién digamos no tiene los mejores recuerdos.
Lucy, siendo una chica materialista e interesada, le da prioridad a todo lo tangible, y es que dentro de su pensamiento la vida es mejor así, teniéndolo todo… Pero, ¿realmente lo es?. La cinta se desarrolla en la vida amorosa de ésta misma, quién va descubriendo facetas de su persona y así mismo descubriendo cosas de las que no estaba muy segura, pero que, sin pensarlo… resultan ser lo mejor de su vida.
Está cinta nos recuerda que el sentir no esta mal y que así mismo, somos seres humanos y no estamos exentos de cometer errores ni de ser imperfectos.
Algunas veces amamos a alguien sin razón alguna o aparente, solo existe algo llamado amor que saca lo mejor de nosotros y aúnque sea sin motivo, resulta ser lo mejor de ésta vida.
«Amores Materialistas» es un Romance Dramático perfecto para ir a verlo con tus amistades, pareja o ¿porqué no? Hasta con tu ex
.
Tiene una duración de aproximadamente 2 horas y vale absolutamente cada minuto de su atención.
Comentarios
0 comments










