Este miércoles 23 de julio, tuvimos la oportunidad de asistir a la premier de la película “Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos”, y estuvo palomera, sin duda el reboot fresco y necesario que ocupaba la franquicia.
Dirigida por Mark Shakman y producida por Kevin Feige, “Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos» es el reinicio de la saga de superhéroes que anteriormente fue llevada a cines de la mano de 20th Century Fox. Ahora, Disney y Marvel Studios le dieron una imagen fresca, y además la añadieron oficialmente al MCU, siendo la primera película de la fase 6 de este universo.
Este filme cuenta con un reparto de primer nivel conformado por Pedro Pascal como Mister Fantástico, Joseph Quinn como la Antorcha Humana, Vanessa Kirby como la Mujer Invisible y Ebon Moss-Bachrach como “La Mole». Destacamos la química de los cuatro, que te hace encariñar con los personajes rápidamente. Por otra parte, Ralph Ineson es Galactus y Julia Garner interpreta a Silver Surfer.
4 Fantásticos Primeros Pasos, se ambienta en una sociedad retro futurista de la década de los 60’s, apegándose a la época en la cual suceden los primeros comics de estos queridos superhéroes.
Al inicio, te platican la historia de cómo cuatro simples astronautas se convirtieron en los héroes dedicados a proteger a la tierra, la cual corre un grave peligro por la inminente llegada de Galactus.
Sin embargo, todo el desarrollo de la película se basa en la planeación de cómo salvar al mundo, dejando a un lado las grandes batallas que estamos acostumbrados ver en filmes de super héroes.
Algo sencilla, palomera, también te muestra la historia de Silver Surfer, su verdadera identidad y cómo llegó a ser quien es. Sin embargo, no todo fue color de rosas: no le damos una buena puntuación a CGI, y esa pelea final fue tan fugaz que perdió toda la fuerza que se venía manejando del “súper villano” que sería Galactus.
Eso sí, el mensaje fue muy claro: la familia es lo más importante. Muchas decisiones de los 4 Fantásticos (una en específico centrado en todos el filme) fue en base al amor y unión familiar, de inicio a fin.
Te recomendamos que no vayas mentalizado a ver muchas escenas de acción, aunque eso sí, el tiempo se te pasará volando.
Como dato, hay dos escenas post créditos, pero sin duda, una de ellas hizo gritar a la sala, por lo que presta atención si eres fan de Marvel.
Comentarios
0 comments










