Opinión | «Bailarina», una historia de venganza

Bailarina, una historia de venganza repleta de acción donde Ana de Armas está de locos. Este es un spin-off del universo de John Wick.

Opinión | "Bailarina", una historia de venganza

Bailarina, una historia de venganza repleta de acción donde Ana de Armas está de locos. Este es un spin-off del universo de John Wick.

Pero antes, te contamos que lamentablemente sufrimos un hackeo en nuestra cuenta de Instagram y estamos comenzando desde cero con un nuevo ¡Apóyanos y síguenos! Te lo agradeceremos mucho, ir a Instagram

💬 Dato: Si no has visto ninguna película de John Wick no te preocupes, de igual forma pasarás un buen rato viendo Bailarina. Aunque si las has visto todas disfrutarás un poco más del contexto y los personajes.

La historia cuenta la vida de Eve Macarro (Ana de Armas), quien de niña vio morir a su familia en manos de un grupo criminal. Si bien su pasión es el baile, por sus venas corre el instinto asesino motivado por la venganza.

Ella es entrenada por la Ruska Roma, donde no solo perfecciona su arte, sino que también es moldeada para hacer frente a lo que sea que se le ponga en el camino.

Sedienta de información sobre las personas que le arruinaron la vida, Eve emprende un camino que la llevará a rodearse del mal por donde quiera que voltee… pero nada podrá detenerla.

Con una elgancia impecable, las matanzas de Eve le dan un ritmo a la cinta bastante movido, que te mantiene frente a la pantalla esperando cada vez más. Su manera de combatir es bastante buena, creando secuencias llamativas y, de cierto modo, entretenidas.

El tono que se maneja es similar al de las entregas de John Wick, donde abunda la oscuridad pero también se abre paso a pequeños momentos de humor negro.

Y sí, aparece John Wick, pero no es el personaje central de la película, aunque le da un sabor único con su personalidad mística y característica.

Bailarina ya está disponible en cines.

Comentarios

0 comments

Otros temas de interés