Opinión | Destino Final 6: Sangre, nostalgia y respuestas

Saldrás paranoico de la sala. DETONANTE. Destino Final 6: Lazos de Sangre es explosiva. ¿Te generará nuevos miedos? Sí, así es, quizá odies los piercings, las podadoras y te nazca un nuevo miedo a las alturas y los puentes de cristal. Lo siento, así es esto.

Opinión | Destino Final 6: Sangre, nostalgia y respuestas

Saldrás paranoico de la sala, jaja 🤯 DETONANTE 💥 Destino Final 6: Lazos de Sangre es explosiva. ¿Te generará nuevos miedos? Sí, así es, quizá odies los piercings, las podadoras y te nazca un nuevo miedo a las alturas y los puentes de cristal. Lo siento, así es esto.

Pero antes, te contamos que lamentablemente sufrimos un hackeo en nuestra cuenta de Instagram y estamos comenzando desde cero con un nuevo ¡Apóyanos y síguenos! Te lo agradeceremos mucho, ir a Instagram

Entre gritos de horror y risas se vivió la premier de la película que tiene a todos los amantes de la saga en ansias de que se estrene. Y es que es increíble lo que un simple «centavo» puede llegar a hacer.

En Destino Final las casualidades no existen, y eso lo sabemos quienes hemos seguido una a una las primeras 5 entregas. Por lo que de esta sexta cinta puedes esperar las muertes más fatales y creativas que ni te imaginas, y una que otra muerte cliché que, sí te gusta esto, agradecerás.

La trama es buena, lograron conectar bien la historia. En esta ocasión, como su nombre lo dice: «Lazos de sangre», la muerte sigue a un sinfín de familias que no debieron haber existido debido a que son descendientes de personas que burlaron a la muerte, pero se centrará en una sola familia, la última en pie. (no te estamos spoileando, esto viene en los trailers) Los integrantes de la familia deben hacer todo lo posible para frenar a la muerte y evitar que acabe con ellos. ¿Podrán?

Como puedes ver, la premisa es la misma que en las películas anteriores, solo cambia un poco la fórmula al llevarse a cabo 50 años después del incidente clave, además de que el asunto es un poco más rebuscado. Cabe destacar que, en la línea del tiempo, esta película se ubica al final de todas las anteriores, pero el incidente ocurrió antes de la Película 1, como si fuera una precuela no existente. Suena confuso pero viéndola lo entenderás.

Las formas en la que la muerte se comienza a manifestar te mantienen en total estrés. Los detalles que maneja la película con objetos o situaciones que están por salirse de control es de aplaudirse. Todo el tiempo te tienen el alma en un hilo. Además, las muertes son más dolorosas para los protagonistas, porque se trata de familiares, no de desconocidos.

Ah, y hay múltiples referencias a las películas anteriores en algunos momentos de la cinta, por lo que los fans lo disfrutarán mucho.

Por otra parte, el regreso de Tony Todd (a quien dedican esta cinta debido a su fallecimiento) es perfecto y encaja genial. Por fin conoceremos qué hay detrás de él. Nos parece que a su papel le dan un buen cierre y nos dan la explicación que pedíamos a gritos en las películas anteriores. Bien ahí.

En pocas palabras, Destino Final 6: Lazos de Sangre es un CLÁSICO que no te puedes perder si disfrutas de esto. Te estremecerás en el asiento al ver las escenas que la película presenta, y también disfrutarás del humor negro que hay en ella.

Está de más decir que si lo tuyo no es ver sangre y contenido explícito, entonces mejor evítala.

PD: El final es ÉPICO y un guiño perfecto para los fans.

Comentarios

0 comments

Otros temas de interés