Prepárate para sacar la lagrimita y llenarte de enseñanzas con «Invencible: Un Niño Fuera De Serie».
La cinta, basada en hechos reales, cuenta la historia de Austin, un niño con autismo que padece la enfermedad conocida como «Huesos de Cristal». Pero nada le impide vivir la vida como nadie.
Pese a su fragilidad, Austin enfrenta los desafios como nadie con una mirada única del mundo. Su manera de afrontar cualquier cosa que se le ponga enfrente hace que esta película esté repleta de aprendizajes sobre la vida.
Además, la cinta da una mirada a cómo pueden llegar a vivir el autismo tanto la persona que lo tiene, como las personas a su alrededor. No solo muestra el lado emotivo y alegre, sino también los retos que padecen quienes están dentro de la historia, lo cual ayuda a concientizar sobre el tema y se gana rápidamente la empatía de quienes la ven.
La forma de contar la historia es también otro munto a resaltar, pues es el mismo Austin quien en voz en off va guíando a todos a la aventura que es su vida contando inclusive las múltiples fracturas que ha tenido a lo largo de los años a causa de su enfermedad.
Pero lo que de verdad se agradece es el énfasis que hacen en el poder que tiene sobre otros la forma en la que Austin vive la vida. Los contagia de alegría, les abre los ojos a la realidad y les transforma la vida de gran manera.
Prepárate para tener una nueva visión de la vida gracias a esta historia transformadora, alegre y emotiva. Y quédate hasta el final para que conozcas a fondo lo que es de la vida de los personajes reales que dan vida a esta historia.
En lo que respecta a la actuación, el pequeño Jacob Laval es un as en lo que hace y se lleva los aplausos por esta interpretación.
No olvides que el autismo puede vivirse de diferentes maneras, y la película solo muestra una de ellas.
«Invencible: Un Niño Fuera De Serie» se estrena el próximo 10 de abril en cines.
Comentarios
0 comments