«Rescate Implacable» es la dosis de adrenalina que necesitas. 💥 Jason Statham está increíble en este cinta donde la euforia te mantiene al hilo del asiento. Él nunca decepciona.
La historia es la siguiente: Después de ser parte de los Marines, Levon Cade retoma una vida normal y decide dejar a un lado la violencia dedicándose a la construcción. Sin embargo, pareciera que la vida le dice que lo suyo es luchar contra el mal, pues cuando una joven hija de un querido amigo suyo desaparece, Levon es el indicado para luchar por traerla de vuelta y con bien.
A lo largo de la película Levon vive un laberinto de sucesos que tiene que resolver para dar con la persona indicada que lo guiará al paradero de la víctima. Golpes brutales, piruetas y saltos mortales se viven al máximo durante todo este proceso.
Y es que bien sabemos que Jason Statham está hecho para la acción, vive de la acción, es la acción en vida. Su actuación es buena y le da un buen desarrollo al personaje. Y hablando de personajes, también gozamos con la presencia del buen Michael Peña como padre de la chica secuestrada.
Levon no se detendrá hasta llevar a la chica a casa, por lo que te imaginarás la montaña rusa de emociones frenéticas que se vive minuto a minuto. Algo muy al estilo de «Búsqueda Implacable».
«Rescate Implacable» es un gran acierto para la carrera de Statham, pues destaca sus habilidades marciales a lo grande y lo reafirma como uno de los hits dentro de las películas de acción actuales.
Ah, y por si fuera poco, y como dato curioso, esta cinta fue escrita por el mismísimo Sylvester Stallone, junto con David Ayer. Así que ya te imaginarás la calidad que se carga.
Si se trata de pasar un buen rato lleno de sobresaltos y atento a la pantalla, esta película es la ideal.
Encuéntrala en cines a partir del 27 de marzo.
Comentarios
0 comments









