Cuidado que esta opinión contiene spoilers. Daredevil: Born Again tardó 7 largos años en llegar y podemos decirles que lo hizo de manera espectacular.
Quizás tenga sus defectos y no a todos les guste, pero en lo general nos dio lo que esperábamos, una serie madura, oscura, que mantiene en gran esencial lo que fue Daredevil en Netflix.

El primer episodio lo arrancamos de manera triste, es durante primeros minutos donde nos despedimos del querido Foggy, suceso que desencadena la ira de Murdock quien no duda en vestir nuevamente su traj para vengar a su amigo.
Esta acción particular es el parteaguas de lo que vemos a lo largo del primer episodio y de lo que será el resto de la temporada, haciendo que el enmascarado no vuelva a ver la noche.
En el segundo capítulo vemos el regreso de Fisk, adaptándose a un nuevo rol en la serie ahora como el alcalde de Nueva York, esto tras un largo tiempo de ausencia tras los acontecimientos de las temporadas de Netflix.

Es aquí donde la cosa empieza a tomar forma, Wilson busca reinvindicación en la ciudad mientras que Matt busca a toda costa averiguar sus planes.
Las peleas a puño limpio de mantienen, ahora lucen mucho más reales y en definitiva se nota el aumento de presupuesto que tuvo ahora con Disney.
La serie estará estrenando capítulos semanalmente hasta llegar al noveno episodio que será el cierre de su primera temporada, ya se confirmó que se está trabajando en la segunda, así que solo queda ver cómo se desarrollará Daredevil en manos de Disney.
Comentarios
0 comments