The Warning se ha convertido en una de las bandas de rock en México más importante de la actualidad, con un éxito que sigue subiendo como espuma. Han pisado escenarios importantes de nivel mundial y han compartido con bandas legendarias como Guns N’ Roses. Sin duda, el poder femenino de las hermanas Villarrral se ha posicionado en lo mas alto dentro de la industria y, sobre todo, en el mundo del rock.
Este sábado tuvimos la oportunidad de ver nuevamente a «Las Wawas» en acción. Ya estaba todo listo para recibirlas, pero no sin antes ir calentando motores con un poco de buena música. «Holy Wars» fueron los encargados de dar inicio al rock, antes de presenciar a The Warning.
Con gran euforia, el público ansiaba la presencia de las hermanas Villarreal en el escenario. En punto de las 9:30pm, Daniela, Paulina y Alejandra subían al escenario para dar uno de los mejores conciertos de su vida.
El público del Auditorio Citibanamex las recibió entre gritos y aplausos. Su casa, su hogar, su tierra natal les daba la bienvenida.
El concierto empezó con la energía al 100 arrancando con «Six Feet Deep», dando paso a «Sick» y «Satisfied».
«Estamos encantadas de que todos nos puedan acompañar el día de hoy ¡Miren nada más este lugar! Monterrey, esta noche es para todos ustedes”, expresó Dany Villarreal a todo el público.
Continuó el concierto y el entusiasmo no bajaba. «Error», «More» y «Money» fueron de las rolas más cantadas. Además, sumado a eso, disfrutamos grandes solos de cada una de las Warning, ¡Joya total!
«Que más quieres» nos dio un intro un tanto extraño, pues un «sujeto desconocido» subió al escenario para «barrerlo» y, posteriormente, The Warning tocó la canción. Al finalizar, el «sujeto» volvió a subir, pero ahora sorprendiéndonos para posicionarse en el lugar de Paulina Villarreal y tocar la batería durante «Consume». Gran actuación como vocalista por parte de Pao, por cierto.
Temas como «Narcisista » y «Automatic Sun» no pudieron faltar, para dar un cierre espectacular a esta noche.
No cabe duda que The Warning lo están haciendo muy bien y nos da mucho orgullo verlas crecer y llenar escenarios, esperemos pronto tenerlas de regreso en casa.
Comentarios
0 comments