Una noche llena de romanticismo y dedicatorias fue la que se vivió este viernes con el regreso de los hermanos más queridos por los fans del pop en español: Jesse & Joy. Con su tour «Despecho», el dúo se encargó de ponerle ritmo a la noche, y eso no es todo, pues rodeados de una vibra que destacaba desde los primeros segundos, el dúo conectó a la perfección con su audiencia y deleitaron de inicio a fin con su amplio repertorio musical.
La velada dio inicio pocos minutos después de las 21:30 horas, cuando sorprendentemente Jesse & Joy aparecieron volando por los aires levantados por unos arneses mientras al mismo tiempo entonaban el tema «Volveré». Esto llenó de una magia incomparable al público, pues hubo quienes pudieron tenerlo más cerca de lo normal.
Canciones como «Mi Tesoro», «Esto es lo que soy», «Digas lo que digas», entre otras, formaron parte del encuentro con los regios que no paraban de disfrutar toda la adrenalina vivida.
Múltiples efectos visuales se apoderaron de la Arena Monterrey a lo largo de la poco más de hora y media que duró el show, pero el «efecto» más notable fue la química que este par de cargan pues es algo simplemente contagioso que ha perdurado a lo largo de los años.
Dentro del repertorio se vivió un momento acústico en donde se entonaron grandes temas como «Respirar», «Llegaste tú» y «Te perdí», haciendo aún más íntima la velada.
Entre los momentos emotivos de la noche destacó uno en especial, y fue cuando los hermanos interpretaron el tema «Un Besito Más», dedicado a quienes han dejado este mundo, especialmente a su fallecido padre. Lo anterior provocó lágrimas entre los asistentes y una conexión única entre ídolo y fans.
Por otra parte, Jesse & Joy aprovecharon su encuentro regio para presentar totalmente en vivo su más reciente sencillo «Accidente», que contó con una gran aceptación de todo el público.
La calidad artística que desde un inicio ha envuelto a los hermanos hizo que esta noche se volviera algo simplemente inolvidable al ritmo de canciones como «Chocolate», «3 AM» y «Ecos de Amor».
Cada vez que Jesse & Joy pisa Monterrey, la ciudad se convierte en todo energía, dejando claro que son uno de los dúos pop más aclamados de los últimos tiempos en México.
Comentarios
0 comments