El grupo Duelo se presentó el pasado jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de febrero logrando tres noches consecutivas un lleno total en la Arena Monterrey.
Durante su presentación del sábado 15 de febrero el concierto de los oriundos de Roma, Texas comenzó en punto de las 22:10 horas, hora en la que salieron a escenario al ritmo de su éxito “Amiga Soledad”, para después entregarnos sus también exitosas canciones “Es muy raro que vuelva”, “Insomnio”, “Bienvenido al Amor”, entre otras.
El Grupo Duelo nos entregó una noche llena de emociones de principio a fin, haciéndonos bailar desde el minuto 1 de su espectáculo hasta que la batería dejó de sonar.
Para sorpresa de todos, Óscar Iván Treviño, líder y primera voz del grupo Duelo, nos sorprendió con la aparición del señoron José María Napoleón como su invitado especial de la noche, esto sin duda se convirtió en voz del mismo Óscar Iván en un momento icónico para el Grupo Duelo.
Napoleón nos deleitó en colaboración con Duelo uno de sus temas inmortales, “Vive”, después de esto nos platicó un poco sobre su debut en la industria musical, agradeciendo a todos los regios por ser parte de su debut en las tardes del programa con Rómulo Lozano (QEPD).
Tras este emotivo momento Duelo siguió con su espectacular concierto durante toda la noche, y nos hizo seguir cantando y bailando temas como “Le dije al corazón”, “Quise”, “Y me quede suspirando”, “Te Odio y Te Amo”, “Sentimientos de cartón”, entre muchos éxitos más.
Óscar Iván Treviño, líder de la agrupación, dio por terminado su show tras 3 horas de estar cantando totalmente en vivo aunque no sin antes agradecer a Monterrey por el increíble apoyo que siempre se le da a la agrupación, haciéndonos saber que somos su mejor público en México y Estados Unidos.
Comentarios
0 comments