Siguen las malas noticias para Justin Baldoni, y es que en medio de la polémica que aborda tras las acusaciones en su contra por parte de Blake Lively, ahora el actor se ha quedado sin agencia.
¿Qué fue lo que pasó? Bueno, tras haber sido compañeros de reparto en la cinta «Romper el Círculo», Lively aseguró que hubo acoso por parte de Baldoni dentro del set a través de besos improvisados no deseados durante la filmación. Además, asegura que hablaba abiertamente de su sexualidad frente a ella. Y eso no es todo, pues Blake señaló al productor Jamey Heath de hablar con Baldoni de su adicción a la pornografía e inclusive pasarse videos en el set de grabación.
«El comportamiento de estas personas generó un impacto profundo en mi bienestar emocional y el de mis seres queridos», han citado medios de Estados Unidos.
Por su parte, Baldoni a través de su abogado señala las declaraciones de Lively de ser «falsas y escandalosas», y asegura que fueron hechas con la finalidad de dañar la imagen del actor.
En lo que esto se resuelve, la agencia de Baldoni ha tomado cartas en el asunto y decidió terminar su relación laboral con él, además de confirmar que mantendrá su vínculo laboral con Blake Lively, según informó The Hollywood Reporter.
Ambos actores están envueltos en esta polémica desde hace ya un tiempo, por lo que se encuentran en medio del ojo público.
Comentarios
0 comments