Tras haber sido internado hace algunos días de emergencia, el cantante Raphael ha sido diagnosticado con un linfoma cerebral, según se informó a través de un comunicado.
Es por lo anterior que el cantante andaluz ha cancelado las presentaciones que daría a inicios del 2025 en Latinoamérica y Estados Unidos, programados en un periodo del 24 de febrero al 13 de marzo, lo que deja en duda al festival Vive Latino, en el cual tiene previsto presentarse.
De acuerdo con el Hospital 12 de Octubre de Madrid, Raphael «presenta un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo que justifican los síntomas neurológicos que presentó hace unos días».
“Durante su ingreso en este Hospital se ha iniciado tratamiento específico para esta patología que continuará de forma ambulatoria. Por este motivo, recibirá el alta previsiblemente en los próximos días”, indicaron.
Por su parte, la agencia que representa al cantante dio a conocer la suspensión de los conciertos que se llevarían a cabo en el periodo mencionado previamente.
“Lamentamos comunicar que, por prescripción médica, el artista Raphael se ve obligado a cancelar los conciertos que tenía previstos a principios de 2025 en EEUU, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y México”, indicaron.
Se espera que Raphael continúe con su tratamiento de forma ambulatoria.
Comentarios
0 comments