¡Paul McCartney conquistó Monterrey! El evento musical del siglo en la ciudad

Paul McCartney es, fue y será el evento musical más importante que ha tenido la ciudad de Monterrey, simplemente fue un hito histórico, gran noche la que vivimos en la ciudad.

Paul McCartney En Monterrey

Más sobre: Paul McCartney

Viernes 8 de Noviembre del 2024, un día histórico para Nuevo León, la leyenda viviente Sir Paul McCartney se presentó en Monterrey.

Pero antes, te contamos que lamentablemente sufrimos un hackeo en nuestra cuenta de Instagram y estamos comenzando desde cero con un nuevo ¡Apóyanos y síguenos! Te lo agradeceremos mucho, ir a Instagram

Cientos de familias de muchas partes del país se dieron cita en las inmediaciones del Estadio BBVA para disfrutar del tan esperado espectáculo, desde niños acompañados con sus padres, hasta personas de la tercera edad, que aunque algunos de ellos presentaban dificultades físicas para caminar o andar libremente por el recinto, no fue impedimento para poder vivir tan irrepetible hito musical.

En punto de las 9:45 pm el multi instrumentista arrancó el espectáculo con su icónica guitarra y al ritmo de “A Hard Day’s Night”, de The Beatles, seguido de “Junior’s Fam” y “Letting Go”.

Éxito tras éxito, canción tras canción, Paul McCartney nos fue cautivando; su gracia, la vibra que transmite sobre el escenario y sobre todo su gran dominio del español, fueron simplemente increíbles. Frases como “¿Qué ha habido mi raza?”, “Mis regios”, “Esta chingon”, entre muchas otras, se llevaron las risas y los aplausos del público.

Con canciones de The Beatles y de él mismo, el intérprete nos cantó temas como “Drive My Car”, “Come On To Me”, “Let Me Roll It”, entre muchas otras.

Al inicio con Guitarra, después con piano, mandolina, ukelele y demás instrumento, Paul nos mostró su versatilidad musical, “Getting Better”, “Let ‘Em In”, “1985”, “Maybe I’m Amazed” y “My Valentine” fueron las canciones con las que continuó el músico, sin embargo, esta última fue dedicada a su esposa Nancy Shevell quien se encontraba entre los asistentes del concierto.

Icónico y legendario, así podríamos describir la sensación de escuchar tantos éxitos, tanta música de gran calidad y sobre todo ver a una leyenda de la música en vivo con un show de más de dos horas y media con alrededor de 35 canciones.

Paul McCartney en el Estadio BBVA
Cortesía OCESA. Foto: Fer Vega.

Sin lugar a duda, escuchar “In Spite of All the Danger”, la primera canción que grabó The Beatles antes inclusive de que Ringo Star se uniera a la agrupación fue impresionante, pero más impresionante fue escuchar “Love Me Do”, el primer sencillo de The Beatles lanzada en Octubre de 1962, que escuchamos esta noche 62 años después de haber sido lanzada.

Una de los momentos más tiernos de la noche fue la amabilidad que tuvo Paul McCartney al darle la oportunidad a una pareja de subirse al escenario para realizar una propuesta de matrimonio, Barbie Flores y Jerry Cavazos fueron la icónica paraje que tuvo el honor de subir al escenario, un momento que jamás en sus vidas olvidaras.

@monterreylive Paul McCartney subió a una pareja para que el chico le propusiera matrimonio a su novia! 🫶 La pareja se llama Barbie y Jerry 🙌 ¡Felicidades! #propuesta #matrimonio #concierto #paulmccartney #thebeatles #estadiobbva #musica #concierto #monterrey #propuestadematrimonio #pareja #novios #viral #trend #fyp ♬ sonido original – Monterrey Live

La noche continuó con más éxitos, “Dance Tonight”, “Blackbird”, “Here Today”, “Now and Then”, “Lady Madonna”, “Jet”, “Being for the Benefit of Mr. Kite!”, “Something”, “Ob-La-Di-, Ob-La-Da”, esta última siendo una de las canciones más coreadas de la noche.

Para casi finalizar la noche y justo antes del clásico encore, Paul McCartney nos dio 4 canciones que marcaron generaciones “Get Back”, “Let It Be”, “Live and Let Die” y por supuesto “Hey Jude”, que joya fue poder vivir para escuchar tremendas obras musicales, y gran actuación de Paul en “Live and Let Die”, simplemente espectacular.

Tras finalizar “Hey Jude” salió cerca de 5 minutos para posteriormente regresar y cerrar con “I’ve Got a Feeling”, “Birthday”, “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, “Helter Skelter” y “Golden Slumbers” del legendario disco “Abbey Road”.

Una noche para la historia, impresionante, musicalmente espectacular, simplemente gracias, Sir Paul McCartney por darnos tremendo show.

Paul McCartney Monterrey
Cortesía OCESA. Foto: Fer Vega.

Comentarios

0 comments

Otros temas de interés

Paul McCartney