Megalopolis, un filme ambicioso de Coppola | Opinión

Megalopolis, una película tan ambiciosa como la ciudad que se construía un en filme.

Megalopolis, un filme ambicioso de Coppola | Opinión

Megalopolis, una película tan ambiciosa como la ciudad que se construía un en filme.

Pero antes, te contamos que lamentablemente sufrimos un hackeo en nuestra cuenta de Instagram y estamos comenzando desde cero con un nuevo ¡Apóyanos y síguenos! Te lo agradeceremos mucho, ir a Instagram

Francis Ford Coppola intentó darnos una gran película, pero se siente como que le faltó más; se siente lenta la mayor parte del filme y el final no están tan maravilloso como se planteaba.

Megalopolis es un filme que se desarrolla en la metrópolis de Nueva Roma en donde un visionario arquitecto con el poder de controlar el tiempo intenta crear una ciudad mejor con su invento el “megalo”.

La película cuenta con muchos actores de renombre, pero en sí la mayoría se sintieron desaprovechados, no fueron malas sus actuaciones pero no resaltaron su verdadero potencial, Adam Driver, Giancarlo Esposito, Shia LaBeouf, Nathalie Emmanuel y muchos otros.

La historia es buena, pero se siente que faltó más, mejores efectos, una trama más movida, entre otras cosas.

Ya está disponible en cines, una película que quizás sea para verse una única vez.

Comentarios

0 comments

Otros temas de interés