¡Mucho baile & mucha fiesta! «Holy Moly Fest», un éxito total en Monterrey

Nuestra ciudad de Monterrey le abrió las puertas a Holy Moly, un festival de música electrónica que nos hizo bailar, cantar y disfrutar de más de 12 horas de puro baile, armonía y diversión.

¡Mucho baile & mucha fiesta! "Holy Moly Fest", un éxito total en Monterrey

Más sobre: Holy Moly Fest 2024

Nuestra ciudad de Monterrey le abrió las puertas a Holy Moly, un festival de música electrónica que nos hizo bailar, cantar y disfrutar de más de 12 horas de puro baile, armonía y diversión.

Pero antes, te contamos que lamentablemente sufrimos un hackeo en nuestra cuenta de Instagram y estamos comenzando desde cero con un nuevo ¡Apóyanos y síguenos! Te lo agradeceremos mucho, ir a Instagram

El Holy Moly Fest abrió sus puertas en punto de las 14:00 horas teniendo cómo lugar de los hechos a la Nave Lewis dentro del Parque Fundidora, venue que fue segunda opción debido a los problemas climatológicos que acontecieron en la Sultana del norte.

La fiesta comenzó con una muy grata sorpresa, ya que el dj Ricardo Alcántara, quién resultó ganador de una dinámica que el festival lanzó, se encargó de ponerle play a las consolas que no pararon hasta pasadas las 2:00 a.m.

El Festival nos regaló las presentaciones de 10 sets, algunos en solitario y otros en B2b cómo la presentación del dj Chusi, que nos guió de la mano al zapateo junto a su «compa» Karlo; este par pasaditas las 17:30 horas nos hicieron bailar sin parar.

Seguido de los djs mexicanos nos acompañó en el escenario el dj Vale para regalarnos sus mejores mezclas de House, y Tech-house. Luego, tras la muy buena presentación de Vale, Michael BM le cayó a Monterrey por primera vez y vaya que nos enamoró a varios. Michael, si ves esto, espero regreses pronto.

La noche continuó con los chicos de Clubz, quiénes con su Hybrid set logaron que quienes presenciamos de su show entráramos en un trance increíble en sintonía con sus melodías. Más tarde, después de entrar en una increíble paz con los sonidos de Clubz, el jefe tenia que llegar, y sí, hablo de Bautista.

Daniel Bautista, Mr Pig o solo Bautista, nombre que lleva su reciente proyecto musical, llegó a Monterrey para ponernos un housito muy rico que nos hizo disfrutar de principio a fin.

Para ese momento la noche ya estaba en su punto, y para seguir en sintonía y al puro zapateo sabroso, llegó el turno de Tom & Collins, unos viejos lobos de mar que se la saben de todas todas y por supuesto que no nos iban a defraudar, pues hubo pura fiesta y baile con su tropical house, House y tech-house.

A la fiesta le faltaba una estrella más, un fuego y adrenalina qué por supuesto solo él nos podía transmitir. El recién ganador del Grammy, Purple Disco Machine, hizo su aparición como acto estelar de la noche y así nos quitó una vez más las ansias y la desesperación por verlo de nuevo. El dj y productor alemán nos cautivó a todos y a cada uno de los asistentes al Holy Moly Fest en su primera edición por nuestra ciudad, y honestamente estamos muy agradecidos de poder decir que asistimos a éste evento.

Purple Disco nos hizo bailar de principio a fin gracias a su espectacular manera de mezclar éxitos de su auditoria cómo lo son «Hypnotized», «In Degrees», «On my mind», «Praise you», entre muchos otros éxitos.

Una experiencia sublime fue la que se vivió en Holy Moly Fest, este nuevo festival que esperamos regrese nuevamente lo más pronto posible a nuestra ciudad.

Comentarios

0 comments

Otros temas de interés

Holy Moly Fest 2024