¡Euforia total! Así se vivió el The Last Party Tour de CD9 en Torreón

Las “Coders” laguneras vivieron tres horas de concierto de CD9.

¡Euforia total! Así se vivió el The Last Party Tour en Torreón

Tras siete años sin tener a la boyband mexicana CD9 en Torreón, por fin Freddy, Bryan, Jos, Alonso y Alan, regresaron a tierras laguneras para presentar su última gira “The Last Party Tour”.

Pero antes, te contamos que lamentablemente sufrimos un hackeo en nuestra cuenta de Instagram y estamos comenzando desde cero con un nuevo ¡Apóyanos y síguenos! Te lo agradeceremos mucho, ir a Instagram

Muy puntuales, a las 19:30 horas inició la cuenta regresiva para el show, finalizando el conteo 15 minutos después, causando los gritos de todas las Coders presentes en el Coliseo Centenario de Torreón.

“Lo Que Yo Te Di” fue el arranque perfecto para esta última gran fiesta, donde los brincos de las fans no pudieron faltar, demostrando una gran energía que no paró hasta finalizar el show.

Carteles, chicas con vestidos rojos en representación del tema “Para Siempre” y muchas “Ángeles Crueles” se podían observar entre el público, así como muchos Coder Boys, llamando la atención de la boyband, quienes saludaban entre canciones.

Torreón fue la sexta parada de esta gira, donde el setlist ha ido teniendo algunos cambios a lo largo de sus presentaciones, por lo que las Coders laguneras pudieron disfrutar de temas como “Terminó” y “Química En Común”, las cuales no fueron cantadas en ciudades como Monterrey y Ciudad de México.

Tras la emoción en canciones como “Get Dumb”, “Herida Mortal” y “Peligrosa”, CD9 incluyeron un momento más íntimo para darle paso a las canciones más románticas y melancólicas de la noche, con temas como “Shakespeare y Serenatas”, “Amiga” y “Eternamente”, además del tema “Dime”, donde una afortunada vivió un momento muy especial al recibir una propuesta de matrimonio, siendo felicitada por la agrupación.

Con la famosa frase “No Me Toques Papito”, Freddy inició “Ven Dime Que No”, una de las canciones más esperadas por el público.

Sin embargo, la euforia durante el show  fue tanta que una fan empezó a sentirse mal, siendo notada por los miembros de la agrupación, quienes rápidamente actuaron dando aguas y llamando a su equipo, llegando de inmediato paramédicos a atender la situación.

La fiesta continuó con canciones bailables como “Oxígeno”, “Lío En La Cabeza”, “Mi Corazón”, “Prohibido”, “Qué le Importa a la Gente” y “Cuando Necesites de Mí”, canciones de su último disco lanzado en el año 2018.

Pero las fiestas tienen que llegar a su fin, y tras tres horas de concierto, CD9 presentaban su último bloque con los sencillos “The Party”, “No Le Hablen de Amor” y “Me Equivoqué”.

Al grito de “¿Cuántos Ángeles Crueles Hay En Torreón?”,  la boyband mexicana se despidió, interpretando “Ángel Cruel”, tema que los catapultó a la fama en el año 2014.

Entre gritos, lágrimas y muchos sentimientos a flor de piel, las y los Coders dieron el último adiós a CD9 en Torreón, donde sin duda vivieron un increíble concierto lleno de emociones de inicio a fin. ¡Gracias CD9!

Comentarios

0 comments

Otros temas de interés