La noche del 22 de agosto dio inicio la segunda parte de la gira de Luis Miguel, teniendo como punto de partida el estadio Banorte de Monterrey.
Cerca de 17 mil personas se dieron cita para poder disfrutar del show del Sol de México. En punto de las 21:20 horas, las luces del escenario se apagaron y así dio comienzo lo que, para muchos asistentes, era su sueño hecho realidad: el concierto de Luis Miguel.
Después de un video que recordaba todas las épocas de «El Sol», un grito ensordecedor hizo retumbar el estadio cuando, en el escenario, apareció Luis Miguel y dio la bienvenida al público a ritmo de ‘Será Que No Me Amas’. Al lugar asistieron tanto fanáticos que han apoyado su carrera desde los inicios del Sol como jóvenes que lo conocieron por su serie de Netflix.
El desfile de éxitos estuvo conformado por ‘Amor, Amor, Amor’, ‘Suave’, ‘Culpable o No’, ‘Dormir Contigo’, entre otras.
Para poder resumir su trayectoria en un show, Luis Miguel le regaló a su público sus clásicos medleys, con los que hizo un recorrido a lo largo de su discografía, llegando incluso a cantar sus primeros éxitos como ‘Isabel’, ‘Palabra de Honor’ y ‘No Me Puedes Dejar Así’.
El mariachi no podía faltar en su presentación, interpretando sus éxitos ‘La Bikina’ y ‘La Media Vuelta’.
Lo que fue una sorpresa para todos fueron las colaboraciones virtuales que hizo: Michael Jackson y Frank Sinatra aparecieron en las pantallas para cantar junto a él ‘Sonrie/Smile’ y ‘Come Fly With Me’, respectivamente.
Una noche simplemente espectacular, el Sol demostrando ser un artista con mucha calidad sobre el escenario.
Comentarios
0 comments