Como solo ella sabe hacerlo, Shakira impuso su estilo en el Hard Rock Stadium durante el medio tiempo de la Copa América, dejando de lado las rivalidades y uniendo a todos con la música.
Luego de la adrenalina vivida durante el primer tiempo, la cantante colombiana apareció en medio de la cancha para dar rienda suelta a su show repleto de éxitos.
«Hola Miami!», saludó la intérprete a todos abriendo paso a una verdadera verbena que contagió a todos los asistentes del juego.
Un traje plateado fue el protagonista con el que Shak cautivó a todos, pues éste hacia juego con el escenario a la perfección, así como también con sus bailarines y las luces que se encendían a lo largo de todo el estadio.
Temas como «Hip’s don’t lie», «Te felicito», «TQG» y, por supuesto, «Puntería» el tema oficial de la Copa, sonaron por lo alto de todo el lugar dejando a su paso un sabor de boca un poco agridulce, porque aunque fue muy aclamada, en redes sociales criticaron que el repertorio es el mismo que ha estado presentando recientemente.
Y a ti, ¿qué te pareció?
Comentarios
0 comments