Una misteriosa aventura se apodera de los cines con «Pequeñas Cartas Indiscretas», una nueva cinta británica que nos transporta a los años 20s con el fin de desentrañar lo que ocurre.
La trama de la cinta está ubicada en la ciudad de Littlehampton, donde todo parece transcurrir con normalidad, hasta que la lírica de alguien empieza a envolver a todos en un mismo problema, y es que tanto nuestra protagonista Edith Swan, como otros pobladores comienzan a verse acosados a través de cartas un tanto subidas de tono escritas por alguien desconocido.
El ajetreo que se genera es enorme, y las sospechas van a dar a la mismísima Rose Gooding, quien a su vez se ve envuelta en todo un drama debido a la peligrosidad a la que se enfrenta debido a las acusaciones en su contra, puesto que tanto su libertad como la custodia de su querida hija estarán en peligro.
En medio de todo este caos, el alma que da un respiro a todos es la agente Gladys Moss, quien pone manos a la obra para dar con el culpable de estos escritos que tanto han ofendido al pueblo, y así salvar a Rose y su hija de la perdición.
A decir de todos, la comicidad que se aborda en la cinta es bastante agradable, además de que se puede ver la faceta cómica tanto de Colman como de Buckley, lo que resulta muy grato para la pantalla, y no solo por eso, sino porque sabemos que ambas dan todo de sí hacia con sus personajes logrando una interpretación impecable de estas dos vecinas polarmente diferentes.
El escándalo que aborda la película da pie a un rato lleno de comedia y suspenso que hará que no te quieras ni parar por palomitas. ¿Lo mejor de todo? Aunque parezca algo sacado de la fantasía, «Pequeñas Cartas Indiscretas» está basada en una historia real muy peculiar, como podrás ver.
«Pequeñas Cartas Indiscretas» puede encontrarse en cines a partir de este 25 de julio.
Comentarios
0 comments