La visita de Elton John a una tienda de zapatos en Niza, Francia, terminó por convertirse en todo un escándalo debido a un sucedo bastante fuera de serie.
De acuerdo con lo informado por TMZ, el dueño de la tienda, Ryan Sukkar, contó que Elton John arribó al establecimiento acompañado con sus dos hijos y un guardaespaldas.
Todo parecía normal hasta que el cantante preguntó por un baño público, sin embargo le informaron que no había, por lo que tuvo la ingeniosa idea de pedirle a su guardaespaldas una botella para hacer ahí sus necesidades. Peeeero lamentablemente, según cuenta Sukkar, Elton no logró su cometido y terminó salpicando el piso de la tienda.
Obviamente el dueño del lugar se mostró molesto, y es que él mismo ha admitido que desconocía la identidad del cantante, hasta que éste mismo se lo dijo.
Aunque pareciera que todo podría terminar mal, la realidad es que Elton John se comportó cortés, pues asegura Sukkar que le pidió a su guardaespaldas que limpiara el lugar con una toalla.
Después del incidente, el músico compró un par de zapatos para sus hijos, se dejó ser fotografiado y hasta se despidió de mano de Sukkar.
¡Qué cosas!
Comentarios
0 comments