Una de las películas que está dando mucho de qué hablar debido a su temática perturbadora es «Herencia Siniestra», pues más allá del terror que aborda, es el tema de Endogamia el que causa estragos en la mente. Sí, como leíste bien, Endogamia, entonces si eres de mente sensible mejor evita la cinta.
Ahora bien, si eres de los que disfrutan de nuevas propuestas en el mundo del terror, te invitamos a conocer los detalles de esta nueva película.
«Herencia Siniestra» muestra lo enfermizo que hay detrás del amor de una madre, con toques bastante paranormales, y una que otra escena que (lamentablemente) no podrás sacarte de la cabeza.
La historia gira en torno a Edward, un joven desesperado por conocer información sobre su familia biológica, pues aunque él no sabe cómo ni bajo qué contexto, cuando era solo un bebé fue arrebatado de su familia. Ya de adulto le llega una oportunidad para conectar con su hermano gemelo (el cual él no sabía que existía), y su novia Riley juega un papel importante en ello, pues es quien lo acompaña en esta aventura de conocer a su familia real.
La pareja viaja hasta Portugal para cumplir con su objetivo, pero el entusiasmo de Edward se verá topado con las extrañezas que estará descubriendo a su paso, pues su madre (un personaje perturbador con solo verlo) y su hermano gemelo esconden un secreto muy oscuro.
La intriga se encuentra impresa en todo momento dentro de la película, manteniendo a sus espectadores al borde del asiento, y es que la manera de jugar con la psicología de los personajes es algo de lo más destacable de la trama.
Y hablando de personajes, el de Amelia (la madre) es bastante bueno. Basta con que te lance una mirada para provocarte escalofríos, y esto en su estado natural (ya verás a qué nos referimos).
El único detalle de la cinta es, a nuestro parecer, un par de ideas que podrían quedar un poco inconclusas o poco explicadas en la recta final de la historia, y que consideramos eran importantes para entenderla mejor. Pero eso ya dependerá de cada quien.
¿Listo para dejarte revolver el estómago?
«Herencia Siniestra» se estrena este 20 de junio en cines.
Comentarios
0 comments