Se desata el perreo ccon Yandel en Monterrey

Una verdadera fiesta llena de reggaetón se vivió en el Auditorio Citibanamex.

Si Monterrey tenía ganas de perreo, las sació este sábado con Yandel en la casa desatando la fiesta. El reconocido reggaetonero energizó todo el Auditorio Citibanamex con un repertorio que echaba chispas.

Pero antes, te contamos que lamentablemente sufrimos un hackeo en nuestra cuenta de Instagram y estamos comenzando desde cero con un nuevo ¡Apóyanos y síguenos! Te lo agradeceremos mucho, ir a Instagram

Fue poco despues de las 21:30 horas que dio inicio el festín con Gadiel abriendo la pista y avivando el ambiente para lo que estaba por venir. Minutos más tarde fue Yandel quien aterrizó sobre las tarimas para ponerle play a la noche.

Rodeado de bailarines y alumbrado por un set de pantallas vistosas, el cantante puertorriqueño dio inicio al show al ritmo de «Fecha», para proseguir con «Permíteme» y «Como Antes».

«Para mí es un placer estar aquí con ustedes, gracias por el apoyo», dijo a sus fans regios y continuó con la dosis de perreo al ritmo de «El Teléfono», con el que la pirotecnia hizo acto de presencia nuevamente iluminando todo el lugar.

Algo de lo que su público disfrutó en grande es que Yandel no se limitó a su repertorio en solitario, sino que incluyó éxitos que hizo famosos con su colega Wisin, tales como «Mírala Bien», «Rakata», «Pegao», «Abusadora», entre otros, pero si de éxitos hablamos, el que desató una euforia increíble fue «Mayor que yo», pues fue bailado y disfrutado a lo grande por los fans.

Entre las sorpresas de la noche fue que Yandel subió al escenario a su hermano Gadiel, que recién abrió el show, y juntos interpretaron el tema «Plakito», desatando los gritos de todos los fans que disfrutaban del momento.

El perreo fue intenso durante toda la noche con canciones como «Aventura más flow», «Te suelto el pelo», «Dembow», entre otras. Para finalmente ir cerrando su show con los éxitos «Moviendo Caderas», «Algo me gusta de ti» y la esperada «Yandel 150».

Fue así como en medio de mucho baile, intenso perreo y mucha emoción se vivió la llegada de Yandel a la ciudad ante un frenetismo fenomenal.

Comentarios

0 comments

Otros temas de interés