‘Profesión Peligro’ es pura adrenalina | Reseña

Tuvimos la oportunidad de ya haber visto "Profesión Peligro" de Ryan Gosgling y Emily Blunt y la neta es un 10 de 10.

Profesion Peligro Reseña

Tuvimos la oportunidad de ya haber visto «Profesión Peligro» de Ryan Gosgling y Emily Blunt y la neta es un 10 de 10.

La cinta, como se menciona en el titulo, está protagonizada por Ryan Gosgling, quien interpreta a Colt Seavers, un doble de acción para muchas películas protagonizadas por la estrella Tom Ryder. Pero… ¿qué pasa si Tom desaparece?

Colt tendrá uno de los trabajos más difíciles de su historial laboral, ya que además de actuar para los papeles más duros y crueles, éste mismo tiene que soportar golpes en cada una de sus escenas, investigar qué paso con Tom, aceptar su presente tras una relación fallida con Jody (quién ahora es la directora de las películas para las cuales trabaja) y tratar de siempre verse bien y estar a disposición de ésta misma para tratar de recuperarla.

«Profesión Peligro» básicamente es un todo dentro del cine: tiene un Soundtrack con música de los 70s, 80s y 90s que te hace querer pararte a bailar dentro de la sala; y unas tomas de acción impresionantes dentro de muchas de sus escenas. Esta cinta pretende, desde mi punto de vista, ser la mejor de 2024, ya que abarca muchos géneros de cine cómo son el romance, una película de acción cómica, y hasta por momentos te hace pensar que también estás dentro de ella, ya que el hecho de que se esté grabando una película dentro de la película, te hace creer que lo que pasa fuera de las grabaciones, en su «vida real», lo estás viviendo tu a la par de ellos cómo si fueses uno más en su vida cotidiana.

«Profesión Peligro» tiene una duración de 2 horas con 5 minutos y es un filme para mayores de 12 años. No podemos decirte nada más que honestamente nos encantó y es una de estás películas que veríamos una y otra vez.

Disfrútala muy pronto en cines y si te es posible vivirla en pantalla IMAX nos lo agradecerás.