El reconocido cantante Kalimba acudió esta mañana al Reclusorio Oriente para enfrentar las acusaciones de abuso sexual que pesan en su contra, interpuestas por la también cantante Melissa Galindo.
Acompañado por su equipo legal, el integrante de OV7 expresó su determinación de enfrentar estas acusaciones que han generado un intenso escrutinio público. «Por eso me presento y me presento por qué exactamente quién soy. Estoy muy agradecido, tengo mucho amor y mucho apoyo y por eso estoy aquí. Es muy agotador, me daña físicamente emocionalmente, mentalmente, es muy desgastante para mi familia, tener a personas que me aman sufriéndolo de esta manera», declaró el cantante a su llegada a la audiencia.
Mientras tanto, Melissa Galindo también asistió a la audiencia y expresó su confianza en que las autoridades emitan un fallo a su favor. «Confío en las autoridades y en mi equipo legal y es todo», fueron las breves palabras de la cantante, quien acusa a Kalimba de abuso sexual. Tras estas declaraciones, Galindo declinó hacer más comentarios y se dirigió hacia la audiencia.
Se espera que en las próximas horas se dé a conocer la situación legal en la que quedará Kalimba, ya que hoy se determinará si el juez lo vincula o no a proceso. Esto implica que la autoridad evaluará si existen elementos suficientes en su contra para proceder legalmente.
Comentarios
0 comments