Vaya cierre el que Tecate Pa’l Norte ofreció a sus fans con la llegada de la muy aclamada banda Imagine Dragons.
La agrupación deleitó a su gente con un repertorio repleto de hits que hicieron brotar la euforia a todo lo que da en el escenario Tecate Light.
Desde tempranas horas era muy notable que Imagine Dragons era la banda favorita del día, pues fans portando playeras de ellos se podían visualizar a lo largo de todo el Parque Fundidora.
Las horas transcurrieron y hubo algunos aventureros que se la pasaron en la primera línea frente al escenario Tecate Light, asegurando su lugar para ver desde cerca a Dan Reynolds y compañía.
Lo mejor de todo es que para este día el escenario se transformó de forma que se adaptó una pasarela entre el público, por lo que desde temprano podía saberse que la experiencia sería bastante grata.
Dieron por fin las 22:40 horas y, muy puntual, la banda salió al escenario para interpretar «Believer», lo que sorprendió a los fans pues es uno de sus hits más clamados.
Lo mejor de todo es que el repertorio continuó con joyas como «It’s Time» y la muy coreada «I’m So Sorry». Definitivamente arrancaron potente con su set.
Algo de lo más cómico que pasó durante el encuentro con los regios, fue que éstos comenzaron a gritar en coro «¡Que se encuere, Que se encuere!» refiriéndose a que Dan Reynolds se despojara de su camiseta, cosa que ocurrió momentos después ante la mirada atónita de todos.
«Thunder» fue otra de las canciones muy disfrutadas, y más aún porque fue dedicada a una pequeña fan del público, misma que Dan aseguraba le recordaba a su hija, por lo que la incitó a seguir siempre sus sueños.
Pero nada como la sorpresa que nos tenían guardada al interpretar «Cielito Lindo» frente a todos como agradecimiento de lo bien que México los ha recibido, además de que fue muestra del español que Dan lleva aprendido, pues asegura que de niño tomó clases, por lo que nos sorprendió con frases como «Gracias, los quiero mucho» o «Hola Monterrey».
Canciones como «Birds», «Natural», «Enemy» y «Bad Liar» continuaron durante la noche, y más tarde dieron paso al momento más melancólico con «Demons» sonando con fuerza en todo el Parque Fundidora.
Después continuaron con «Bones», para finalmente ir abriendo paso al final del show con «On Top of the World» y la muy disfrutada «Radioactive».
En definitiva, Imagine Dragons se voló la barda con un show lleno de energía donde las emociones estuvieron a flor de piel a lo largo del set. ¡Gracias Tecate Pa’l Norte por estos momentos!
Comentarios
0 comments