Mucho se dice sobre la relación que hay entre Susana Zabaleta y Ricardo Pérez de La Cotorrisa, quien es 30 años menor que ella. Sin embargo, aunque pareciera que mantienen un noviazgo, la realidad es que la actriz prefiere no etiquetar su relación.
En una reciente entrevista para el matutino de Telemundo Hoy Día, Zabaleta expresó su descontento ante el creciente interés mediático y el morbo generado por su vínculo afectivo con el miembro del pódcast «La Cotorrisa». La artista, conocida por su estilo directo y sin rodeos, aseguró que en el mundo del espectáculo, pedir que la relación fluya sin etiquetas es una tarea complicada.
La química entre Zabaleta y Pérez se hizo evidente tanto dentro como fuera de las grabaciones de «La Divina Comida», donde ambos coincidieron a lo largo de cuatro episodios. A pesar de la conexión evidente, la cantante de Monclova, Coahuila, se mostró reacia a definir su relación con el comediante en términos convencionales:
“No andaré con un menor de edad, obviamente, el señor ya tiene una edad específica y yo también y no está padre andar anunciando como si fueras una chavita, no me gusta, ni saldría en una portada, ni esas babosadas que hacen mis compañeras”.
Zabaleta, reconocida por su exitosa carrera musical, donde ha destacado más por sus logros artísticos que por su vida personal, expresó su incomodidad ante el creciente interés mediático. La cantante, que ha sabido mantener su vida privada alejada de los reflectores, señaló que la sociedad moralista alimenta el morbo por una relación en la que una mujer mayor está vinculada afectivamente a un hombre más joven:
“A la gente le da mucha curiosidad con quién ando, a cierta edad uno ya no dice ‘es mi novio’, o ‘es mi amante’… por qué no les preguntan a las chavitas, déjenme en paz a mí”.
En medio de las próximas presentaciones de «Episodio 6», donde Zabaleta transforma su estilo para interpretar temas emblemáticos de los años 80, la artista deja claro que su enfoque principal sigue siendo su carrera y su arte. Con una actitud firme, la diva rechaza ser etiquetada, destacando que, a su edad, no busca la aprobación ni la validación de una sociedad ávida de titulares y etiquetas.
Comentarios
0 comments