Como ya es casi una tradición tenerlos en Monterrey, la gira del 90’s Pop Tour visitó el coloso de Fundidora para regalarnos una noche que llevó a muchos a un viaje en el tiempo a la época dorada del pop en México.
En esta sexta edición del 90’s Pop Tour contó con la participación de grandes bandas como Kabah, JNS, Magneto, GB5, Mercurio, The Sacados, Sentidos Opuestos y Caló, quienes ya son un gran favorito en esta gira y que gozaron de colocar muchas de sus canciones en las listas de popularidad, que enloquecieron a una Arena Monterrey que estaba casi a reventar.
Cercanas las 21:30 hrs. las luces se apagaron y a ritmo de ‘Livin La Vida Loca’ salieron los múltiples integrantes de esta gira, quienes acompañados de un gran juego de luces y pirotecnia daban nos daban una pequeña prueba de la gran noche que se avecinaba. Comenzaba la lista de éxitos con las colaboraciones que en su momento eran impensables, canciones como ‘La Calle de las Sirenas’, ‘Amor de Papel’, ‘Explota Corazón’ y ‘Más de lo que te Imaginas’.
Llegó el momento del primer invitado, Carlos Ponce, quien volvía a los escenarios después de más de 20 años fuera de ellos y enloqueció a sus fans cantando sus éxitos como ‘Escúchame’ y ‘Rezo’, saliendo del escenario para darle la oportunidad a Rebeca, quien también volvía a los escenarios después de un tiempo fuera de ellos, misma que con su éxito ‘Duro de Pelar’ en compañía de JNS pusieron a los miles de espectadores a bailar.
El show continuó con las múltiples fusiones de talentos con éxitos como ‘La Puerta Del Colegio’, ‘Que Te La Pongo’, ‘Pensando En Esa Chica’ y ‘Formas Del Amor’, dándole paso a una de las invitadas más esperadas de la noche, la chica dorada, Paulina Rubio, quien fue recibida por un público eufórico qué la acompañó durante su presentación.
Temas como ‘Mio’, ‘Lo Haré Por Ti’, ‘Mi Nuevo Vicio’ y ‘Yo No Soy Esa Mujer’, mismo que dedicó a todas las asistentes por el día de la mujer, retumbaron en la Arena y celebraron la presencia de esta icónica cantante.
Los invitados no pararon de llegar siendo Benny Ibarra, Laura León y S.B.S los siguientes en ser recibidos por el público con gritos y una brutal energía que se sentía en cada rincón de la Arena.
Sin duda una experiencia completamente emocionante desde el principio hasta el final, a pesar de algunas dificultades técnicas el show fue todo un éxito y sin duda esperamos poder verlos más aquí en Monterrey.
Comentarios
0 comments