Fuimos a ver Madame Web y solo podemos decir que es una película más del mundo arácnido de Marvel que no conecta con nada, entretenida un poco, pero nada realmente destacable.
Si entramos en el contexto de la película veremos a Dakota Johnson como Cassie Webb, una joven paramédico con un pasado abrumador que no ha podido superar y que por azares del destino se ve obligada a salvar la vida de 3 jovencitas que en el futuro se convertirán en heroínas.
El antagonista del filme es Ezekiel Sims, interpretado por Tahar Rahim, quien tras haber traicionado a la madre de Cassie empieza a tener una pesadilla constante que afectará su futuro, lo que provoca una cacería contra nuestras 3 protagonistas adolescentes que aún no tienen poderes.
El detalle de la película es que realmente nunca las vemos usar realmente sus poderes ni sus trajes… o bueno sí, pero muy poco, la película se centra mucho en el pasado de Cassie (Dakota) y deja mucho que desear el hecho de que las otras 3 chicas solo se la pasan huyendo.
Si te gustan las películas de superhéroes y eres fan del mundo arácnido la vas a encontrar entretenida, curiosamente es bastante hilarante, pero fuera de ahí la historia no es tan rescatable.
El filme llega a los cines este 15 de febrero.
Comentarios
0 comments