El famoso anime sigue conquistando a los fanáticos y ganando nuevos admiradores gracias a su entretenida historia.
Un fenómeno internacional que pisa el cine nuevamente para presentar un capítulo especial. ‘Demon Slayer’ es increíble por su capacidad de hacer que los fanáticos acudan emocionados a presenciar un nuevo episodio de la interesante saga.
Veamos su sinopsis oficial:
“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- proyectará por primera vez en cines el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, mostrando así la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. Le seguirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde veremos el inicio del entrenamiento de los Pilares para prepararse de cara a la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji, que se podrá ver por primera vez.”
Por su impacto y convocatoria, este evento está lleno de emociones gracias a sus seguidores. El estreno mundial del anime japonés le encantará a los más adeptos a este tipo de historias.
¿Y si no soy fan? Igualmente te atrapará. La producción tiene un ritmo rápido con un pequeño resumen al inicio para comprender de qué trata la historia a grandes rasgos, presentando a los personajes, sus actitudes y objetivos.
Justamente las peleas tienen una preciosa animación que prende hasta a la persona más sería. No es un anime con power ups y evoluciones con el poder del guion para derrotar a los enemigos, aquí todo fluye en una trama que te mantiene atento.
Nombre original: Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba To The Hashira Trai.
Clasificación: B15.
Duración total: 1 hora 44 minutos.
‘Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba- Rumbo al entrenamiento de los pilares’ se estrena el 22 de Febrero del 2024 en cines de México.
Comentarios
0 comments