Hace ya varias semanas Alex Montiel se volvió el tema de conversación luego de que se comenzara a difundir un video en donde se le ve muy contento en el concierto de Peso Pluma junto a una mujer que no era su esposa.
La persona en cuestión era la presentadora Fabiola Martínez, quien también alcancó hate por parte de los internautas.
Sin embargo, lo que poco se sabía es que todo este escándalo fue, en parte, culpa de Oscar Burgos, pues fueron él y su esposa quienes captaron la escena de Montiel con alguien más.
Al final todo se «resolvió» con un video en donde Alex Montiel junto con su esposa aclararon que ellos tienen una relación abierta, por lo que lo ocurrido no es ninguna infidelidad. Sin embargo, pese a ello los ataques continúan hacia el Escorpión Dorado.
Lo anterior llevó a que el influencer se distanciara de Burgos significativamente, y de hecho hasta lo bloqueó de redes sociales, por lo que ahora Burgos aprovechó su aparición en un programa de Poncho de Nigris para pedir perdón y recalcar que nunca fue su intención lo ocurrido.
«Nunca haría algo por perjudicar a un amigo, no ando metido en chismes ni ando tratando de hacer nombre a costa de otros. Me conviene más ser amigo de él que quedar mal con él», dijo.
«Voy a aprovechar para decir aquí ‘Alex Montiel, te quiero mucho, discúlpame si tanto Caro o yo cometimos el error de no ver quién estaba atrás, no lo hicimos adrede», añadió.
Pero la situación no solo afectó a Burgos, sino también a su esposa, quien grabó la escenita.
«Ella está deshecha, ella está bien triste, dice ‘No debí haber subido nada’. ¿Cómo íbamos a saber? Pero habíamos 40 mil personas en el estadio, entonces él estaba al lado de Fabiola y no solamente lo vio mi cámara sino todo mundo (…) Tanto Carolina como un servidor estamos muy tristes porque nosotros te queremos mucho y Dana nos abrió las puertas de su casa (…) Te ofrezco una disculpa, te quiero mucho, espero pronto poderte dar un abrazo», detalló Burgos.
Comentarios
0 comments