Madonna no la está pasando bien, y es que sus propios fanáticos se ha puesto en su contra debido al retraso que tuvo en uno de sus shows, a tal punto que hasta la demandaron.
Los hechos ocurrieron en Nueva York el 14 y 16 de diciembre, donde dos fans identificados como Michael Fellows y Jonathan Hadden se molestaron por tener que esperar 2 horas a la cantante.
A través de la demanda ellos acusan a la «Reina del pop», a la empresa promotora Live Nation y al recinto Marclays Center de «prácticas comerciales desmedidas, injustas y/o engañosas», puesto que se había anunciado que el evento iniciaría a las 20:30 horas, e inició a las 22:30.
Dicha demanda ya fue presentada en un tribunal federal de Brooklyn, y en ésta se lee lo siguiente:
«Madonna había demostrado una frívola dificultad para garantizar una actuación completa y oportuna, y los demandados eran conscientes de que cualquier declaración sobre la hora de inicio de un espectáculo constituía, en el mejor de los casos, una especulación optimista»
Pero bueno, eso de llegar tarde no es novedad si viene de Madonna, pues es bien sabido que la cantante sale muy fuera de tiempo y a los fans no les queda de otra más que esperar.
¿Tu demandarías a tu artista favorito por eso?
Comentarios
0 comments